MISIÓN

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los clientes de manera oportuna de acuerdo a sus requerimientos, ofreciendo herramientas bibliográficas para el conocimiento y el enriquecimiento conceptual, contando para ello con un equipo humano identificado con nuestros valores corporativos y comprometidos con la calidad en el servicio.

VISIÓN

En el 2016 seremos reconocidos como una empresa que satisface las necesidades de nuestros clientes a través de la comercialización y distribución de material bibliográfico, buscando la superación y el bienestar del hombre a través del conocimiento, soportados en un modelo de gestión efectivo de mercadeo.

VALORES CORPORATIVOS

  • TRANSPARENCIA  Cumplimos con todos los requerimientos legales, estatales y las normas establecidas para la distribución y comercialización de libros, garantizando la entrega de un producto original y de buena calidad.
  • ETICA   Avalamos el respeto a nuestros clientes, siendo honestos y respetuosos en cada una  de las operaciones comerciales realizadas.
  • RESPONSABILIDAD  Contamos con una excelente cobertura para el cumplimiento en la entrega de los productos, ofreciendo diferentes alternativas de pago y una atención personalizada durante todo el proceso de la venta.
  • CALIDAD DE SERVICIO  Nos comprometemos  en la entrega, en el buen estado de nuestros productos y la excelente presentación, para elevar el nivel de vida  por medio del conocimiento.