OBJETIVOS DE CALIDAD

ü  Satisfacer los requisitos y necesidades de los clientes en cumplimiento de la misión, mediante el desarrollo de la cultura organizacional, de calidad y mejoramiento continuo.

ü  Fortalecer la gestión del talento humano de la compañía Ediciones Hispánicas, acorde a los valores corporativos y a las estrategias organizacional.

ü  Mantener un sistema eficiente de comunicación interna y externa con los clientes que llegue a todos los niveles de la organización para garantizar el cumplimiento de todas las necesidades e inquietudes.

ü  Aumentar nuestra participación y  portafolio en el mercado de las ventas y distribución directa de libros en el departamento de Antioquia y en Colombia.

POLITICA DE CALIDAD

Ediciones Hispánicas, tiene como política de calidad garantizar la prestación del servicio de venta y distribución directa de todo tipo de libros, de manera efectiva, oportuna, eficiente, transparente y segura, satisfaciendo todas las necesidades de los diferentes tipos de clientes privados y públicos, ofreciendo diferentes  formas de pago.