Salvar A Ecopetrol

$59.000

Este libro es la crónica de cómo, a través de un liderazgo efectivo, fue posible sa­car a Ecopetrol de la peor crisis en la que ha estado inmersa y llevarla a los están­dares de las empresas de hidrocarburos más importantes del mundo.

Cuando Juan Carlos Echeverry asumió la presidencia de Ecopetrol, en abril de 2015, lo hizo en medio de una profunda crisis derivada de la abrupta caída del precio internacional del petróleo. Las cuentas del grupo empresarial más grande de Colombia ya no daban, y la forma como venía funcionando este gigante empresarial comenzó a ser obsoleta.

Bajo el liderazgo de Echeverry y de un equipo de profesionales de clase mundial que él conformó, este grupo empresarial fue objeto de una completa transformación que implicó un cambio total de cultura y mentalidad hacia la austeridad y el cuidado de los recursos públicos; la eficiencia y disciplina de capital, y la restructuración de todas las áreas de la compañía.

Autor

Juan Carlos Echeverry

Dimensiones

15 x 23 cm

Edición

1

Editorial

Paidós Empresa

Formato

Libro

Idioma

Español

Número de páginas

288

Peso

320grs

Presentación

Tapa blanda

Proveedor

Planeta

5 disponibles

ISBN: 9786287578340 Categorías: , , ,

Compra a 3 cuotas de $20.378 /mes con SU+PaySolicita tu crédito aquí

Políticas de envío

Detalles de envío

Envíos a $6.000 a toda Colombia. Envío Gratis a partir de $65.000