Novedades

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE CALI 2020

Del 15 al 25 de octubre se realizará la Feria Internacional del Libro de Cali 2020, esta se llevará a cabo de manera cien por ciento virtual y contará con ingreso gratis para todo tipo de público además de invitados muy especiales.

Es un espacio maravilloso que contará además con 330 eventos entre charlas, presentaciones de libros, recitales, talleres, seminarios, programación para niños, jóvenes, adultos y mucho más.

Este evento se ha posicionado como el encuentro en torno a los libros y la lectura más importante del Suroccidente colombiano, contará con diversos editores, distribuidores, libreros locales e internacionales.

Esta nueva versión de la feria, nos permitirá cruzar fronteras, abrazarnos y compartir juntos sin salir de casa, gracias a las rutas de comercio electrónico se espera poder ofrecer a todos los participantes sus libros y relatos favoritos los cuales podrán adquirir y ser parte de este gran evento y hermosa travesía sin necesidad de desplazarse del lugar donde están conectados.

Queremos invitarlos a ser parte de esta feria y permitirse conocer y ahondar en el maravilloso mundo de la lectura  y todo lo que nos ofrece.

¡Es un evento imperdible, adquiere tu libro favorito y viajemos juntos!

Recomendación: Los beneficios de leer constantemente