Alguien Que Canta En La Habitación De Al Lado
$79.000
Novela familiar de un lector recalcitrante, Alguien que canta en la habitación de al lado convoca a maestros y pares, dioses y demonios, devociones y desconciertos. Alan Pauls descubre que muchas de las cosas que valió la pena escribir las escribió sobre otros, en estado de curiosidad, de fervor o de pasmo, para afinar con músicas ajenas. Es el Pauls de El factor Borges y Trance el que vuelve aquí con las herramientas pasionales de la crítica para ponerlas a prueba en la práctica del ensayo, único género capaz de revitalizarlas.
Los ensayos de Alguien que canta en la habitación de al lado van y vienen entre tonos y objetos diversos: clásicos (Woolf, Kafka, Mansilla, Arlt), ídolos (Barthes, Piglia, Deleuze, Aira, Saer), contemporáneos (Chejfec, Guebel, Fresán, Chitarroni, Ramos), caballitos de batalla (Puig, Borges), enigmas (Walsh, Libertella), tótems incómodos (Fogwill, Lamborghini), amazonas únicas (Ludmer, Walsh, Moreno, Bléfari).
Pero la pregunta que se hace el libro siempre suena más o menos así: ¿qué dicen los otros que escriben de la aventura del sentido? ¿Cómo la arman, cuánta fe o desconfianza le tienen, cuán lejos son capaces de llevarla?
| Autor | Alan Pauls |
|---|---|
| Dimensiones | 14 x 23 cm |
| Edición | 1 |
| Editorial | Random House |
| Formato | Libro |
| Idioma | Español |
| Número de páginas | 336 |
| Peso | 340 grs |
| Presentación | Tapa blanda |
| Proveedor | Random House |
8 disponibles
Compra a 3 cuotas de $31.907 /mes con
Solicita tu crédito aquí
Detalles de envío
Envíos a $8.000 a toda Colombia. Envío Gratis a partir de $80.001

