Conversaciones Con Violeta

$49.000

Violeta es la hija inventada de Florence Thomas, y junto a ella, en un diálogo íntimo e intenso, reconstruye la historia de las mujeres a través de los siglos y da nuevas luces sobre el papel fundamental del feminismo en la vida de la mujer colombiana moderna.
Conciliar el trabajo con la maternidad y la vida en pareja, por qué el feminismo no ha pasado de moda y sigue siendo una revolución inacabada; son algunos de los interrogantes que la autora le revela a este personaje maravilloso, dándole respuestas que se apoyan en datos históricos bien documentados y argumentos sólidos que reivindican tanto el feminismo como la condición femenina.
Un libro que llena un vacío en la medida en que se enfoca en la sociedad colombiana en particular, dejando a un lado las generalidades tan acostumbradas en un tema de tanto recorrido como es el feminismo.
Autor

Florence Thomas

Dimensiones

13 cm x 19

Edición

1

Editorial

Debolsillo

Formato

Libro

Idioma

Español

Número de páginas

228

Peso

50grs

Proveedor

Random House

Presentación

Tapa blanda

20 disponibles

top-ventas-libros2024

ISBN: 9789585454279 Categorías: ,
Políticas de envío

Detalles de envío

Envíos a $6.000 a toda Colombia. Envío Gratis a partir de $65.000