El Libro Secreto De Frida Kahlo
$72.000
Ese maravilloso país que Haghenbeck retrata tan bien se convierte en una ofrenda de Día de Muertos, en un retablo, en un judas de cartón a punto de estallar. Del prólogo de Laura Esquivel
En este retrato sombrío y volcánico, Haghenbeck expresa la nostalgia por un mundo inocente que aún no ha sido corrompido por la industria cultural capitalista. Emily Barnett, Les Inrockuptibles
Era su Madrina: le permitió volver a la vida tras el fatídico accidente de tranvía. A cambio, le exigió que cada año le ofrendara un banquete nuevo. Los altares que Frida Kahlo preparaba con minuciosidad cada Día de Muertos, y que registraba puntualmente en su librito de recetas, eran prueba de su devoción y compromiso.
Pero su Madrina nunca dejó de atormentarla, de arrancarle la vida pedazo a pedazo, de recordarle que estaba en la tierra viviendo días prestados. El amor, la pasión, la vida artística y la soledad íntima de la pintora siempre estuvieron marcados por la muerte. En esta vigorosa novela, F.G. Haghenbeck relata la vida pública e íntima de Frida desde su infancia en Coyoacán hasta el día en que escribió en su diario: Espero que la marcha sea feliz y esta vez espero no volver.
Publicada en veintiún países y diecisiete idiomas; ganadora del premio Gourmand 2013, en Francia, y finalista en los International Latino Book Awards 2013, El cuaderno secreto de Frida Kahlo aparece ahora en su edición definitiva, que la confirma como una de las novelas más entrañables y memorables de su autor.
| Autor |
Francisco Gerardo Haghenbeck |
|---|---|
| Dimensiones |
14 x 23 cm |
| Edición |
1 |
| Editorial |
Oceano |
| Formato |
Libro |
| Idioma |
Español |
| Número de páginas |
288 |
| Peso |
300grs |
| Presentación |
Tapa blanda |
| Proveedor |
Oceano |
2 disponibles
Compra a 3 cuotas de $24.907 /mes con
Solicita tu crédito aquí
Detalles de envío
Envíos a $8.000 a toda Colombia. Envío Gratis a partir de $80.001



