Elogio De La Locura

$24.000

Una obra en verdad brillante: sabiduría, conocimiento y erudición a fondo. Erasmo de Rotterdam plasma en Elogio de la locura todo un tratado acerca de la insensatez, ignorancia, irracionalidad y arrogancia humana, ubicando magistralmente a la Estulticia (la necedad) como protagonista principal, pero no tan solo eso, sino a ella misma hablando en primera persona como ser corporizado acerca de todas las miserias, corrupciones y taras que definen al ser humano esencial.

De seguro muy contadas veces en la historia general de la literatura universal el ser humano pudo haber sido reducido a su mínima expresión en toda su ignorancia, arrogancia, petulancia y soberbia como logró ejemplificarlo el notable filósofo y teólogo holandés en esta vertical visión crítica, sarcástica y satírica de la especie humana.

Y sí, mucho más aún si se trata de un postulado expuesto desde el punto de vista de un teólogo y sacerdote, como lo fue él, y quien entendía en profundidad el propósito máximo que tuvo Jesucristo: el único y verdadero autor de la humildad. La Estulticia (la necedad) habla en primera persona y exhibe a manera de delicada bofetada la absoluta, torpe e insultante estupidez reinante.

Autor

Erasmo de Rotterdam

Dimensiones

15 x 23 cm

Edición

1

Editorial

Skla

Formato

Libro

Idioma

Español

Número de páginas

144

Peso

145grs

Presentación

Tapa blanda

Proveedor

Editorial Skla

10 disponibles

ISBN: 9789587232158 Categorías: ,

Compra a 3 cuotas de $0 /mes con SU+PaySolicita tu crédito aquí

Políticas de envío

Detalles de envío

Envíos a $8.000 a toda Colombia. Envío Gratis a partir de $80.001