Kaópolis
$69.000
Kaópolis, gobernada por una élite corrupta, es una ciudad contaminada, sucia, distópica, en la que muchos de sus ciudadanos tienen que usar máscaras antigás o vivir en las cloacas para poder sobrevivir. Y en uno de sus distritos más miserables, un hombre empieza a predicar un mensaje inquietante: todos somos iguales.
Este hombre misterioso, extraño, que acaba de llegar de la India, organiza un grupo de resistencia civil con los humildes y marginados, con los obreros y trabajadores de las fábricas, e intentará cambiar el establecimiento predicando la fraternidad y la solidaridad. Pero para una democracia cooptada por poderes mafiosos, esas enseñanzas no solo son sospechosas, sino que deben ser atacadas con severidad y sus protagonistas detenidos y desaparecidos. A veces la razón es políticamente peligrosa.
En los siguientes dos volúmenes de esta trilogía llamada Mysterion, en medio de grandes catástrofes climáticas y sociales, sabremos qué les sucedió a los discípulos del predicador, qué pasó con su mensaje de emancipación y liberación, y cómo terminó esa enigmática mujer llamada Betania, que aseguraba haberlo visto todavía con vida.
| Autor |
Keko Olano ,Mario Mendoza |
|---|---|
| Formato |
Libro |
| Peso |
50grs |
| Idioma |
Español |
| Proveedor |
Planeta |
| Edición |
1 |
| Presentación |
Tapa dura |
| Editorial |
Planeta Cómic |
Sin existencias
Libro agotado. Envíame un correo cuando el libro esté disponible
Compra a 3 cuotas de $23.832 /mes con
Solicita tu crédito aquí
Detalles de envío
Envíos a $6.000 a toda Colombia. Envío Gratis a partir de $65.000

