La Revuelta De Las Putas
$59.000
Amelia Tiganus es un referente en su activismo y se ha convertido en una voz fundamental del movimiento feminista en España, así como entre quienes construyen una teoría abolicionista de la prostitución.
A raíz de su experiencia personal y de su manera de entender y practicar la militancia, nos transmite la importancia de entender por qué «lo personal es político» y nos carga de razones para luchar por un mundo más justo, igualitario y sin prostitución, para las mujeres y las niñas.
«comprendí que mi historia personal era una cuestión profundamente política, era la historia de las mujeres que el patriarcado pone a disposición de los hombres como mujeres públicas […].
Las abolicionistas nos exponemos mucho al enfrentarnos a una perversa, mafiosa, poderosa y dañina industria millonaria, que pretende que nuestro destino sea servir sexualmente a los hombres. Es una batalla larga y dura, pero será un orgullo saber que hemos formado parte de un movimiento noble y justo, que ha dejado como legado, para las que quizá aún no han nacido, un mundo sin prostitución […].
Hagamos la «revuelta de las putas».
| Autor | Amelia Tiganus |
|---|---|
| Dimensiones | 15 X 23 Cm cm |
| Edición | 1 |
| Editorial | Ediciones B |
| Formato | Libro |
| Idioma | Español |
| Número de páginas | 304 |
| Peso | 50 grs |
| Presentación | Tapa blanda |
| Proveedor | Random House |
16 disponibles
Compra a 3 cuotas de $20.444 /mes con
Solicita tu crédito aquí
Detalles de envío
Envíos a $8.000 a toda Colombia. Envío Gratis a partir de $80.001


