La Sangre De Los Inocentes

El precio original era: $72.000.El precio actual es: $57.600.

Soy espía y tengo miedo…Así empieza la crónica que escribe en el siglo XIII fray Julián sobre el cruel asedio a Montségur y la lucha entre cátaros y católicos.

Siglos después, en 1939, un medievalista agnóstico emprende un peligroso viaje por el Berlín nazi en busca de su esposa de origen judío.

En la actualidad, un grupo de musulmanes radicales se inmola en Frankfurt dejando tras de sí un mensaje críptico que pone en estado de alerta al Centro Antiterrorista de la Unión Europea, cuyos agentes, con la ayuda de los servicios secretos del Vaticano, intentarán desvelar un enigma que une la intolerancia de la Inquisición, la sinrazón fascista y el integrismo islámico en una frase: «Algún día alguien vengará la sangre de los inocentes».

Un musulmán captado por una célula terrorista, un jesuita experto en herejías, un conde francés obsesionado por una dramática herencia familiar, un hombre misterioso -El Facilitador- que desde la sombra maneja los hilos del poder junto a una intrépida joven de los servicios antiterroristas protagonizan este apasionante libro sobre la venganza y la traición, con el violento conflicto entre Oriente y Occidente como telón de fondo.

Autor

Julia Navarro

Dimensiones

13 x 19 cm

Edición

1

Editorial

Debolsillo

Formato

Libro

Idioma

Español

Número de páginas

784

Peso

500grs

Presentación

Tapa blanda

Proveedor

Random House

20 disponibles

ISBN: 9788483465240 Categorías: ,

Compra a 3 cuotas de $19.918 /mes con SU+PaySolicita tu crédito aquí

Políticas de envío

Detalles de envío

Envíos a $8.000 a toda Colombia. Envío Gratis a partir de $80.001