La Ternura: La Revolución Del Poder Amable

$59.000

Una invitacion a poner en valor la ternura como motor de cambio social

La ternura es elusiva, no apta para una definicion sencilla. Hablar de ella significa hablar de amor, del paso del tiempo, de filosofia. Y tambien de humanidad, de curiosidad hacia el otro, de aquella ligereza profunda que nos permite captar, entre li neas, el sentido mas fecundo y creativo de nuestra finitud, de nuestra fragilidad.

En el ambito de lo publico, la delicadeza de la ternura es transformadora. Desafia a predadores y a prepotentes, plantea preguntas incomodas y proporciona nuevas instrucciones. Las pequen as luces que enciende en la oscuridad anuncian una revolucion alegre y constructiva, poli tica y existencial.

Apoya ndose en una gran variedad de fuentes clasicas y modernas, desde DeLillo al papa Francisco, pasando por Plato n, Szymborska, Max Weber, Foster Wallace, Recalcati o Z?izek, la autora, filo sofa y teo loga hasta la fecha inedita en castellano, nos invita a reflexionar sobre un sentimiento que muchas veces se confunde con la sensibleria y que, como ella sostiene, es la u nica vi a de humanizacion para el tiempo presente y futuro .

Autor

Isabella Guanzini

Dimensiones

22 X 14 cm

Edición

1

Editorial

Plataforma Editorial

Formato

Libro

Idioma

Español

Número de páginas

200

Peso

200grs

Presentación

Tapa blanda

Proveedor

Monserrate

Sin existencias

Libro agotado. Envíame un correo cuando el libro esté disponible

top-ventas-libros2024

ISBN: 9788417376222 Categorías: ,
Políticas de envío

Detalles de envío

Envíos a $6.000 a toda Colombia. Envío Gratis a partir de $65.000