Los Duelos De La Vida

$47.000

Este es un acompañamiento para aportar una luz a quienes sufren por una pérdida y brindar herramientas que ayuden a dolientes, familiares, amigos y profesionales a identificar y sobrellevar los diferentes momentos del duelo y fortalecerse con la experiencia.

La reconocida psicóloga y tanatóloga Isa Fonnegra de Jaramillo y su hija y colega Liliana Jaramillo comparten sus observaciones, ideas y aportes sobre diferentes acontecimientos trágicos como la muerte de los padres, de un hijo o de la pareja, las desapariciones, la pérdida de la salud o de la juventud, entre otros.

A partir del reconocimiento de lo particular de cada duelo es diferente si se murió un padre o un hijo, si falleció por una larga enfermedad o por un acto de violencia, si se tenía una buena o una mala relación con el difunto, así como del respeto por la singular forma de cada uno de afrontar el dolor y las pérdidas, el libro que tiene en sus manos ofrece unas palabra s esclareced oras que orientan este recorrido e iluminan el camino incierto del duelo.

Autor

Isa Fonnegra de Jaramillo

,

Liliana Jaramillo Fonnegra

Dimensiones

13 x 19 cm

Edición

1

Editorial

Debolsillo

Formato

Libro

Idioma

Español

Número de páginas

248

Peso

280grs

Presentación

Tapa blanda

Proveedor

Random House

15 disponibles

top-ventas-libros2024

ISBN: 9786287513846 Categorías: ,
Políticas de envío

Detalles de envío

Envíos a $6.000 a toda Colombia. Envío Gratis a partir de $65.000