Sebastião Salgado – Amazonia

$561.000

Durante seis años, Sebastião Salgado viajó por la Amazonia brasileña y fotografió la inigualable belleza de la región: el bosque, los ríos, las montañas y sus habitantes – un irreemplazable tesoro de la humanidad.

En el prólogo del libro, Salgado escribe: “Para mí, es la última frontera, un universo misterioso donde el poder de la naturaleza se puede sentir como en ningún otro lugar de la Tierra. Aquí, hay un bosque que se extiende hasta el infinito y que contiene una decima parte de todas las especies vegetales y animales existentes. Es el laboratorio natural más grande del mundo”.

Salgado visitó a docenas de tribus indígenas que viven en comunidades repartidas por la mayor selva tropical del planeta. Documentó la vida cotidiana de los yanomamis, los asháninkas, los yawanawás, los suruwahás, los zo’es, los kuikuros, los waurás, los kamayurás, los korubos, los marubos, los awás y los macuxis: sus estrechos lazos familiares, cómo cazan y pescan, cómo preparan y comparten las comidas, su maravilloso talento a la hora de pintarse el rostro y el cuerpo, la importancia de sus chamanes, sus danzas y rituales.

Autor

Sebastião Salgado

Dimensiones

26 x 36 cm

Edición

1

Editorial

Taschen

Formato

Libro

Idioma

Español

Número de páginas

528

Peso

4300grs

Presentación

Tapa dura

Proveedor

Monserrate

3 disponibles

top-ventas-libros2024

ISBN: 9783836585132 Categorías: ,
Políticas de envío

Detalles de envío

Envíos a $6.000 a toda Colombia. Envío Gratis a partir de $65.000