Silo Nº 01/03 Wool

$95.000

«Si las mentiras no acaban contigo, la verdad lo hará». En el futuro la Tierra es un planeta devastado en el que el aire se ha vuelto tóxico. Rodeados por este paisaje desolado, algunos seres humanos sobreviven en un silo subterráneo. Allí, hombres y mujeres viven en una sociedad regulada por estrictas leyes que han sido creadas para protegerlos.

El sheriff Holston, quien no ha vacilado en defender las reglas del silo durante años, de repente rompe el mayor de todos los tabúes: pide salir al exterior. Su fatídica decisión desencadenará una serie de drásticos acontecimientos que llevará al resto de habitantes del silo a enfrentarse a algo que sólo se conoce por las historias y cuyo nombre ni siquiera se atreven a susurrar.

«Espejismo es la mejor y más inmersiva novela distópica de este siglo. Absolutamente imprescindible.», Juan Gómez-Jurado

Autor

Hugh Howey Wool

Dimensiones

15 x 23 cm

Edición

1

Editorial

Minotauro

Formato

Libro

Idioma

Español

Número de páginas

552

Peso

555grs

Presentación

Tapa blanda

Proveedor

Planeta

Sin existencias

Libro agotado. Envíame un correo cuando el libro esté disponible

top-ventas-libros2024

ISBN: 9788445016145 Categorías: ,
Políticas de envío

Detalles de envío

Envíos a $6.000 a toda Colombia. Envío Gratis a partir de $65.000