Tonalidad Del Pensamiento

$49.000

En abril de 2023, Byung-Chul Han viajó por primera vez a Portugal e impartió unas conferencias en Oporto y Lisboa. Días después ofreció, también por primera vez, una conferencia musical en Leipzig. De ahí nace La tonalidad del pensamiento, el libro que el lector tiene hoy en sus manos y que reúne estas conferencias. 

En la primera de ellas, de título «Amor / Eros», el autor se pregunta por el sentido del amor en una sociedad en la que el otro se desvanece por falta de contacto físico y personal. 

La segunda, «Sobre la esperanza», es una reflexión sobre la transcendencia de esta virtud que, en palabras del filósofo, «es el espíritu de una idea que va más allá de lo que podemos imaginar». 

La última ponencia da título a esta obra: en «La tonalidad del pensamiento», Han expone los tonos y temas que atraviesan su filosofía. Sus libros, dice, no son repeticiones, sino variaciones: notas que van desplegándose en torno a grandes conceptos. Por ello, la conferencia contó con la interpretación en piano de las piezas favoritas del autor: las Variaciones Goldberg y las Suites francesas de Bach y las Kinderszenen de Schumann.

Autor

Byung-Chul Han

Dimensiones

15 x 20 cm

Edición

1

Editorial

Paidós

Formato

Libro

Idioma

Español

Número de páginas

149

Peso

150grs

Presentación

Tapa blanda

Proveedor

Planeta

10 disponibles

top-ventas-libros2024

ISBN: 9786287596337 Categorías: ,
Políticas de envío

Detalles de envío

Envíos a $6.000 a toda Colombia. Envío Gratis a partir de $65.000