Vivir No Es Tan Divertido Y Envejecer, Un Coñazo

$85.000

Un libro perspicaz sobre el fastidio de envejecer y la aceptación de la muerte, pero también una celebración de los placeres de la vida.

Oscar Tusquets estaba escribiendo un libro «sobre el coñazo de envejecer y la aceptación de morir» cuando estalló la pandemia y, claro, no pudo resistir la tentación de incluir ahí algunas de sus reflexiones, siempre perspicaces y políticamente incorrectas, sobre la obsesión por prohibir de los gobiernos, sobre el atentado estético de las mascarillas, contra las teorías conspirativas de quienes sostienen que el virus se creó en un laboratorio o contra los apocalípticos y buenistas discursos ecologistas.

Tras llegar a la conclusión de que de la pandemia saldremos más tontos, volvemos al tema del libro, un «panfleto riguroso pero desenfadado de un superviviente» a punto de cumplir los ochenta. Un superviviente que se lanza a un ágil recorrido autobiográfico al ritmo de «me acuerdo de…»–como en el I remember de Joe Brainard y el Je me souviens de Perec– y por ahí asoma desde una Barcelona ya desaparecida hasta el primer encuentro con Dalí, con Amanda Lear de fondo, pasando por un temprano viaje a Italia lleno de peripecias o por evocaciones del mundillo de los arquitectos barceloneses.

AutorOscar Tusquets Blanca
Dimensiones15 x 23 cm
Edición1
EditorialAnagrama
FormatoLibro
IdiomaEspañol
Número de páginas176
Peso180grs
PresentaciónTapa blanda
ProveedorRandom House

Sin existencias

Libro agotado. Envíame un correo cuando el libro esté disponible

ISBN: 9788433999207 Categorías: ,

Compra a 3 cuotas de $0 /mes con SU+PaySolicita tu crédito aquí

Políticas de envío

Detalles de envío

Envíos a $8.000 a toda Colombia. Envío Gratis a partir de $80.001