Novedades

Los 5 mejores libros de terror | Octubre al acecho

El género de terror ha sido uno de los más aclamados alrededor del mundo, siendo el cine y los libros, el escenario perfecto para desbordar historias nunca antes vistas.

Nos encontramos constantemente con sucesos paranormales que nos permiten saber que no estamos solos en este mundo y que existen fuerzas externas que se han convertido en un atractivo para muchos.

Comprender el por qué de todos los sucesos escalofriantes ha inspirado a muchas mentes brillantes que han llevado sus vivencias a otro nivel o han dejado volar su imaginación creando mundos espeluznantes que nos envuelven con sus historias.

Los mejores y peores monstruos han salido a la luz para recorrer el mundo entero y habitar en la mente de todos los que han abierto la puerta.

Por eso les traemos el ranking de los que para nosotros han sido los mejores 5 libros de terror hasta el día de hoy:

Esta maravillosa historia, se ha convertido en una de las más aclamadas e importantes obras de terror; Conde Drácula. Con poco más de un siglo (1897) es un icono alrededor del mundo.

Esta historia basada en hechos reales, nos cuenta los sucesos paranormales de una figura que atemorizó a la ópera en París en el siglo XX

Nuevamente una historia basada en hechos reales, nos habla del exorcismo realizado el 12 de Octubre en Washington. Este libro está convertido en un Best Seller del género de terror.

Stephen King es uno de los mayores exponentes literarios del género de terror y en esta ocasión nos cuenta la historia de un escritor que sufre un accidente y al despertar se encuentra en una extraña casa con una aún más extraña mujer que cada vez se torna peor.

Otra vuelta de tuerca está considerada la historia de fantasmas por antonomasia y un hito insoslayable en la historia de la literatura universal.

Henry James consigue trazar una imponente novela de suspense en la que lo natural y lo fantasmagórico se confunden en el misterio.

¡Octubre al acecho! ¿Qué esperas para conocer estas maravillosas historias?