Novedades

“Sol de medianoche”, secuela de “Crepúsculo”

Stephenie Meyer, nacida en Estados Unidos el 24 de diciembre de 1973 es una escritora y productora de cine conocida por ser la autora de la Saga Crepúsculo.

Esta cautivadora saga comienza el 05 de Octubre del año 2005 cuando la escritora publica su primera entrega llamada “Crepúsculo” la cual cambió su vida por completo convirtiéndose en el fenómeno juvenil de aquella época.

Después del éxito mundial que marcó “Crepúsculo”, llega en el 2006 una nueva entrega llamada “Luna nueva” la cual alcanzó el número 5 en la lista del New York Times por “Mejor Vendedor Libros de capítulo para niños” y en su segunda semana subió a la posición 1. En 2007 se lanzó “Eclipse” y los 3 libros de la saga permanecieron en la lista del New York Times un total de 143 semanas. La cuarta entrega de la saga, “Amanecer” fue lanzada con un total de 3,7 millones de copias. Más de 1,3 millones de copias fueron vendidas en el primer día. La Saga Crepúsculo ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo en 37 idiomas. En 2008, los cuatro libros de la saga ganaron los cuatro primeros lugares de la lista anual de superventas de USA Today. Meyer se convirtió en la primera autora en lograrlo además de ser la autora más vendida del año. En 2009 los libros ocuparon los mismos puestos por segundo año consecutivo, mismo año en que USA Today notificó que Stephenie Meyer ya había batido el récord de JK Rowling acerca de la cantidad de libros vendidos, los cuatro libros de la Saga pasaron 52 semanas consecutivas en el Top 10.

14 años después, la autora regresa con sus vampiros y nos cautivará con la secuela  “Sol de medianoche” el nuevo libro de la saga, una obra que muchos lectores esperaban desde 2008.

Esta nueva entrega nos sorprende con una historia contada desde la perspectiva de Edward Cullen, su historia con Bella, vista desde el lado del vampiro, adquiere un nuevo giro oscuro e inesperado, pues conocer a Bella ha sido para Edward lo más extraño e intrigante que ha experimentado en sus más de 100 años como vampiro. Esta entrega nos invita a conocer los pensamientos más complejos y fascinantes del vampiro que nos roba el aliento desde el 2005 entenderemos por qué esta lucha por amor ha sido la más decisiva de su vida.

¿Cómo puede justificar seguir a su corazón si eso significa llevar a Bella al peligro? Una novela épica sobre las devastadoras consecuencias del amor inmortal”, aseguran desde Alfaguara.

Penguin Random House Grupo Editorial, con el sello Alfaguara Infantil y Juvenil nos trae esta maravillosa historia de más de 600 páginas que nos invita a viajar a un universo desconocido y promete envolvernos en cada uno de sus párrafos.

“Yo no soy la misma persona que era entonces. Mis hijos han crecido. El mundo es un lugar diferente. Pero terminar “Sol de medianoche” me ha traído de vuelta aquellos primeros días de Crepúsculo, con tantas cosas buenas”, ha expresado Stephenie Meyer sobre esta nueva entrega con la que vuelve al comienzo de la historia de Bella y Edward.